Search
Close this search box.

Quienes somos

Somos un instituto público del orden municipal, con presencia local, regional y proyección nacional, que mediante un portafolio de inversiones, proyectos, servicios financieros y administración de bienes raíces, promovemos el desarrollo integral, salvaguardando los intereses de los ciudadanos, especialmente relacionados con el apropiado manejo de los recursos públicos, generando valor en los activos estratégicos de ciudad y mejorando la calidad de vida de las personas.

Propósito superior

Impulsar el progreso de una ciudad que no se detiene

Sistema de Creencias

Cambio

Creemos que el cambio es un proceso constante en búsqueda de la excelencia.

La innovación

Creemos en la innovación y en la evolución para generar soluciones de alto impacto.

Lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos

Creemos en lo que fuimos capaces, en el presente que nos compromete y en el futuro que nos inspira.

Alianzas

Creemos en las alianzas para el desarrollo de grandes proyectos e inversiones con rentabilidad económica y social.

Nuestra gente

Creemos en nuestra gente, en el desarrollo de su talento y en la inteligencia colectiva como fuerza impulsora del resultado.

Responsabilidad con lo público

Creemos en el aporte que le generamos a nuestros grupos de interés, por eso controlamos los recursos y somos responsables con nuestras decisiones.

Pensamiento que trasciende fronteras

Creemos en un pensamiento que trasciende fronteras.

Actúo siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo mis deberes con transparencia y rectitud, y siempre favoreciendo el interés general.

Reconozco, valoro y trato de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.

Soy consciente de la importancia de mi rol como servidor público y estoy en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que me relaciono en mis labores cotidianas, buscando siempre mejorar su bienestar. 

Cumplo con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a mi cargo de la mejor manera posible, con atención, prontitud, destreza y eficiencia, para así optimizar el uso de los recursos del estado. 

Actúo con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad y sin discriminación.