Grupo de negocios hablando en una reunión

Gestión de calidad

Política de calidad y objetivos de calidad

Infimanizales impulsa el progreso de la ciudad a través del portafolio de inversiones en empresas, la gestión de proyectos estratégicos, la administración de bienes raíces y la prestación de servicios financieros. El instituto está comprometido con los intereses de los ciudadanos y el manejo adecuado de los recursos públicos. Para satisfacer las necesidades de todos los grupos de interés, en Infimanizales se trabaja con personas competentes, se diseñan, implementan y mejoran continuamente los procesos y su interacción, se gestionan los riesgos y se asegura el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.

Objetivos de calidad

Promover, financiar, asesorar e invertir en proyectos que contribuyan al desarrollo económico y social del Municipio de Manizales. 

Garantizar la disponibilidad de personal competente para la prestación de servicios

Asegurar la rentabilidad económica en la gestión de bienes.

Mejorar la liquidez y la rentabilidad del Instituto para consolidarlo como una organización sólida y de importancia estratégica para el Municipio de Manizales.

Consolidar operaciones de servicios financieros rentables y en condiciones de riesgo aceptables para el Instituto. 

Mejorar el rendimiento de las inversiones patrimoniales del Instituto.

Alcance del sistema de gestión de calidad y aclaraciones de no aplicabilidad

Alcance: Para InfiManizales el Sistema de Gestión de Calidad tiene alcance a la prestación de servicios financieros, inversiones, gestión de proyectos y gestión de bienes. Aclaraciones de No aplicabilidad: La organización determina la no aplicabilidad del numeral 7.5.1.2 “Trazabilidad de las Mediciones” de la NTC ISO 9001:2015.

Mapa de procesos