Expoferias es el recinto de ferias y exposiciones más grande de Manizales. el cual ha sido sede de los principales eventos y ferias, de carácter social, cultural, educativo, político, religioso y comercial, entre otros.

Siendo un bien administrado por Infi-Manizales desde el segundo semestre del 2020, Expoferias es un referente en atractivo cultural en las principales festividades de la ciudad. Desde eventos como Manizales Grita Rock, la Feria Equina Grado A, hasta la tradicional Feria Artesanal y el Geek Con, que se desarrollan anualmente, y que permiten a propios y visitantes, disfrutar de una manera cómoda y tranquila de sus actividades favoritas.

Ubicado en un punto privilegiado de la ciudad, el recinto tiene acceso directo a las principales calles y avenidas. Está a 3 minutos del Aeropuerto La Nubia y a 15 minutos del centro de la ciudad, encontrando en este trayecto los principales hoteles y áreas comerciales de Manizales

En su haber, cuenta con un pabellón principal de 4.500 M2, con aforo desde 50 personas en las zonas destinadas para eventos pequeños y un máximo para hasta diez mil personas de pie; 4 salones multipropósito; parqueaderos con capacidad para 240 vehículos en conjunto; 2 camerinos con batería sanitaria y ducha; Baños, plazoleta de comidas con 3 cocinas grandes, 3 pequeñas y sus respectivos baterías sanitarias.