Imagen logo GovCo
Noticias

Recorrido con concejales sobre la futura ruta de la línea 3 de Cable Aéreo

El Gerente de Infimanizales, Alejandro Arango Castro y el Director de Proyectos de la Entidad, Jaime Augusto Gómez Díaz, junto al Alcalde la ciudad Carlos Mario Marín, guiaron en el recorrido a los concejales a través de la que será la ruta de la nueva línea del Cable Aéreo de Manizales.

Imagen informativa línea 3

 

El encuentro empezó en la sede del Concejo Municipal, allí los concejales instalaron la sesión. Posteriormente llegaron a la estación de Cable Aéreo de Fundadores para empezar el recorrido en la línea ya existente. Fueron recibidos en la estación de los Cámbulos, dónde los líderes de Infimanizales, Alcaldía e Ideas Más contaron los porqués de esta nueva línea además de sus innegables ventajas.

Llegaron en buses hasta el sector de Tres Esquinas y desde allí empezaron a caminar para conocer dónde estarán ubicadas las estaciones y las pilonas que sostendrán el sistema. La intención era que vieran en primera persona los problemas de movilidad de la comuna Universitaria,  las soluciones que brindaría un sistema cable, y cuáles serían los predios que se usarán en el proyecto, cabe resaltar que esta Línea tiene uno de los requerimientos prediales más bajos posibles.

Finalmente se comentaron varios puntos con el Concejo Municipal, entre ellos la importancia del proyecto, los costos de la obra y los tiempos de ejecución.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Categorías

Redes Sociales

Últimas noticias

noticias relacionadas

Ir al contenido