Imagen logo GovCo
Noticias

Infimanizales continúa socializando el Proyecto Línea 3 a la Universidad de Caldas

La construcción del Proyecto Línea 3 del Cable Aéreo dio un nuevo paso con la puesta en marcha de los diálogos programados entre Infimanizales, la Alcaldía de Manizales, Campus Universitario, Ideas Más y representantes de la academia.

Los actores del proyecto se sentaron en la mesa con representantes de la Universidad de Caldas quienes conocieron de primera mano las características del proyecto. Además, el cronograma de trabajo, que plantea un inicio de obras antes de finalizar este 2022. Ya se han hecho socializaciones del proyecto Línea 3 con equipo directivo, decanos y líderes de sindicatos.

Como se recordará, el Proyecto Línea 3 está diseñado desde la estación Los Cámbulos hasta El Cable, con dos estaciones intermedias: una en Fátima y la otra a un costado del parque La Gotera. Este medio de transporte sostenible podrá movilizar hasta 12 mil personas al día. Una de las comunidades más beneficiadas, además de la estudiantil, será la población del municipio vecino, Villamaría.

Según la proyección de la Administración Municipal, al 2032 Manizales será posicionada como la ciudad con mejor calidad de vida en Colombia. Un territorio de paz y cultura, además de ser catalogada como Capital Universitaria del conocimiento, emprendimiento e innovación.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Categorías

Redes Sociales

Últimas noticias

noticias relacionadas

Ir al contenido