Imagen logo GovCo
Noticias

Infimanizales continúa invirtiendo en el Teatro Los Fundadores

Foso de Orquesta Teatro Los Fundadores

El Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores continúa consolidándose como uno de los escenarios más importantes a nivel nacional. Este teatro, epicentro de grandes eventos culturales, musicales, teatrales y artísticos, ha recibido grandes inversiones desde Infimanizales. Esto como muestra del compromiso por la reactivación cultural de la ciudad.

El teatro cuenta hoy con un remodelado foso de orquesta, un espacio reservado para las bandas musicales de grandes obras y que se encuentra delante del escenario, a un nivel inferior. Este espacio puede ser incorporado al escenario para dar una mayor amplitud.

Alejandro Arango Castro, gerente de Infimanizales, entidad propietaria del Teatro Fundadores, habló sobre esta remodelación tecnológica.

Queremos seguir con las buenas noticias y es que estamos invirtiendo en el mejoramiento del teatro. Hemos querido generar una actualización técnica y tecnológica en este foso, que nos permitirá una mayor amplitud, y que va a fortalecer la dinámica de los eventos que están programados para el segundo semestre de este 2022 y todos los eventos que están por venir en la agenda de este gran teatro”.

En el 2021, Infimanizales invirtió cerca de $400 millones para remodelación tecnológica con un sistema de luces escénicas y un proyector láser de última tecnología. Esta inversión sumada a los arreglos y detalles de fachada que se realizan constantemente.

Actualmente, el Instituto de Cultura y Turismo tiene un convenio con Infimanizales para administrar este bien público hasta el 2023. Además, el uso de las diferentes salas (Cumanday, Fundadores, Óscar Naranjo, de Ensayos y Auditorio Olimpia) es público. Este puede solicitarse a través de la página web de Infimanizales en https://infimanizales.com/informacion-2/2963-2/

AGENDA

Recientemente, el Teatro Los Fundadores ha recibido grandes shows musicales como Raphael, The Mills, el Musical Hombres de Honor y próximamente Alberto Plaza, la banda uruguaya No Te Va a Gustar y La Fiesta del Fin del Mundo, un tributo a grandes bandas de rock del continente. Shows de comedia como Juanpis González, Daniel Samper, Frank el Flaco, Jhovanoty y Camilo Sánchez. Además eventos culturales y artísticos como Eurocine, El Lago de los Cisnes, Festival Arte a Tus Pies y Cinema Fundadores.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Categorías

Redes Sociales

Últimas noticias

noticias relacionadas

Ir al contenido