Imagen logo GovCo
Noticias

All Cine trae la pantalla grande a Cable Plaza

Una gran noticia para los manizaleños. El séptimo arte vuelve a las salas del Centro Comercial Cable Plaza de la mano de All Cine e Infimanizales.

Luego de la marcha de la cadena Cinemark, Infimanizales, propietario del local en Cable Plaza, comenzó la búsqueda de un nuevo operador. Empresa que trajera de nuevo la pantalla grande a este escenario, y que por años fue el epicentro en la ciudad.

Alejandro Arango Castro, gerente de Infimanizales, reconoció la importancia de recuperar este espacio cultural: “traer de nuevo el cine al Centro Comercial Cable Plaza es sin duda algo importantísimo en materia de reactivación económica y cultural. Las salas ALL Cine cumplieron con todos los requisitos técnicos y tecnológicos para llegar a nuestra ciudad”.

All Cine cuenta con experiencia reconocida en el país (3 ciudades), y tecnología Digital Cinema 3D, la más avanzada del país. Proyección de alta definición, tecnología Dolby y sonido 7.1, garantizando calidad al público. Serán 4 salas que se abrirán al público el 16 de junio: 1 con tecnología 4K, una con 3D, y las cuatro con tecnología 2D.

“Sabíamos de la importancia de este lugar cultural para los manizaleños. Toda una generación disfrutó de estas salas cuando eran las únicas que habían en la ciudad. Por eso representa no solo un valor económico simbólico y emocional”, recalcó Arango Castro.

CONOCE AQUÍ LOS SERVICIOS FINANCIEROS DE INFIMANIZALES

La empresa, gracias a la cooperación y el trabajo de Infimanizales y la Alcaldía de Manizales en la reactivación económica para jóvenes, generará 18 empleos directos y 16 indirectos, en su mayoría universitarios de la ciudad.

Además, contará con actividades especiales como confitería variada, tarjeta de fidelización, aplicación móvil y reservas, días con precios especiales y alquiler de salas para eventos.

All Cine ya se encuentra en labores de adecuación del local en Cable Plaza.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Categorías

Redes Sociales

Últimas noticias

noticias relacionadas

Ir al contenido