Imagen logo GovCo
Noticias

120 niños de La Pelusa y San José, los primeros en conocer All Cine Manizales

La empresa abre hoy abre las puertas de este local, propiedad de Infimanizales.

La alegría y la felicidad se tomaron las salas de All Cine Manizales. La empresa abre hoy sus puertas al público, y recibió este miércoles la visita más especial de todas: cientos de niños y niñas que no conocían una sala de cine y que la visitaron por primera vez.

En una alianza de Infimanizales con la oficina de la Gestora Social Valentina Acevedo Cruz, el Centro Comercial Cable Plaza y All Cine Manizales, más de 120 niños de los CDI de La Pelusa y San José, entre 5 y 8 años, fueron los primeros en conocer y vivir esta nueva experiencia cinematográfica.

Alejandro Arango Castro, gerente de Infimanizales, habló sobre esta linda labor. “Invitamos a estos niños a que fueran los primeros que disfrutaran del nuevo cinema de Manizales. Esta es una empresa que contará con 4 salas de última tecnología y una gran cartelera, y a la que esperamos le vaya muy bien”.

La actividad estuvo acompañada por el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, así como padres de familia, acudientes. Contó con el apoyo logístico de la Alcaldía de Manizales y la Empresa de Renovación Urbana, ERUM.

Allí los niños y niñas vivieron toda la experiencia comercial de un cine, recibiendo sus boletas, crispetas y bebidas. Asimismo conociendo una de las 4 salas con las que cuenta All Cine.

All Cine se encuentra ubicado en uno de los locales propiedad del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Manizales, Infimanizales. Este cuenta actualmente con más de 600 bienes y propiedades, que generan ingresos para ser invertidos en proyectos de ciudad y región, y que benefician a la comunidad.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Categorías

Categorías

Redes Sociales

Últimas noticias

noticias relacionadas

Ir al contenido